Versión BETA
Equipo de trabajo

Este proyecto ha sido idea de Lucía y Mercedes Iborra, hermanas y socias fundadoras de NormaAgrícola, relacionadas con el sector alimentario desde generaciones anteriores de su familia.

Todas las empresas tenemos la obligación de poner en marcha iniciativas encaminadas a vender mas y mejores productos, cuidando la salud de los consumidores.  También debemos iniciar acciones con objeto de cuidar a sectores desfavorecidos, dando ejemplo de compromiso a la sociedad y a los trabajadores.  El compromiso de hoy es la actitud de mañana.

Este proyecto es nuestro compromiso con los trabajadores de NormaAgricola, con nuestros clientes - fabricantes de alimentos - los que son y los que van a ser y con el consumidor.

Para ponerlo en marcha hemos podido contar con la colaboración de IMPIVA - Fondos FEDER y muy especialmente con las investigadoras de la Universidad Politécnica de Valencia, Antonia Ferrer y Fernanda Peset, que han trabajado duro para hacer facil la esencia de PITA, dar a conocer a las empresas comprometidas con la transparencia alimentaria.

El diseño de la web y la mascota de PITA se lo debemos a AXTRO, demostrando su profesionalidad en este campo.

El juego de PITA EN EL SUPER ha sido idea de Carla, tan pequeña y ya es un crack!  Lo ha diseñado Devilishgames, esperamos que lo disfrutéis!

El Sello Universal PITA y la campaña de comunicación y marketing ha sido creado por la alianza de comunicación EFECTO MARKETING - DON PAWANCO, poniendo todo su corazón en el desarrollo creativo de la propuesta.  Son capaces de comunicar tus sueños.

La parte más bonita de PITA, los proyectos de acción social para luchar contra el hambre, vamos a poder desarrollarlos con la inestimable ayuda de la Fundación por la justicia www.fundacionporlajusticia.org

Los fabricantes de alimentos que utilizan el Sello Universal de TRANSPARENCIA ALIMENTARIA son los verdaderos protagonistas.  Ellos hacen que esta iniciativa sea sostenible.  

Gracias a todos aquellos que han regalado sus conocimientos, la ilusión por aportar valor a nuestra sociedad o han soportado las revisiones y enfoques para el nacimiento de PITA.

Gracias a nuestra maravillosa familia y a nuestros extraordinarios amigos por tantas cosas grandiosas que con su ejemplo de liderazgo aportan a nuestras vidas.

sello-pita.png