Versión BETA
¿Cómo puede ayudarnos el Portal Internacional de Transparencia Alimentaria?

PITA es una iniciativa POR LA DEFENSA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL COMPROMISO SOCIAL CONTRA EL HAMBRE.  Descubre donde venden los alimentos que han fabricado pensando en ti Los encontrarás a partir de septiembre de 2011 y los identificarás con este Sello Universal grafiado sobre los envases:

sello-pita.png

POR TU SEGURIDAD, POR LA DE TODOS

Vivimos en una sociedad cada día más preocupada por la alimentación y el cuidado de la salud pero muchas veces, como consumidores, no recibimos toda la información que nos permita elegir productos frescos y elaborados, de calidad y en cumplimiento de los cánones de Transparencia Alimentaria. Tenemos mucho donde elegir pero poco donde comparar.

Tener acceso a la información del compromiso del fabricante del producto es un derecho que te puede resultar difícil de ejercer y por eso lo facilitamos a través del Sello Universal de TRANPARENCIA ALIMENTARIA. Gracias a él podrás conocer si tu cesta de la compra contiene productos que garantizan la Seguridad Alimentaria y podrás ayudar a aquellos que pasan hambre.  Actualmente mas de 1000 millones de personas pasan hambre.

VAS A PAGAR LO MISMO EN LA TIENDA PERO TE AYUDAMOS A ELEGIR