Versión BETA
EL SELLO UNIVERSAL DE TRANSPARENCIA ALIMENTARIA

sello-pita.png

El sello universal PITA puede ser utilizado por los fabricantes de alimentos que hayan comunicado su compromiso con la Transparencia Alimentaria.

El sello universal PITA identifica a las empresas y/o productos que contribuyen a promover la seguridad alimentaria entre los consumidores y a iniciar acciones para paliar el hambre, el concepto original de seguridad alimentaria.

Por primera vez en la historia mas de 1.000 millones de personas pasan hambre.  La campaña para superar la pobreza y el hambre extremas centra los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas .

Este es nuestro compromiso: Cuando el consumidor vea el sello universal PITA en un alimento sabrá que está fabricado por una empresa comprometida con la transparencia alimentaria.

TRANSPARENCIA ALIMENTARIA = SEGURIDAD ALIMENTARIA + COMPROMISO SOCIAL EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

Le ayudaremos a elegir, por su seguridad, por la de todos.

 

Esta inciativa está apoyada por grandes empresas de alimentación y se va a poner en marcha la campaña de comunicación y marketing que permitirá que el consumidor la reconozca. 

Las acciones encaminadas a reforzar el compromiso social con la seguridad alimentaria, serán llevadas de la mano de la Fundación por la Justicia www.fundacionporlajusticia.org 

Estamos trabajando en la estrategia de posicionamiento.  Le mantendremos informado.